lunes, 26 octubre 2020
Visitas totales a la web: 86123711

El portal de los profesionales de seguridad y emergencias

Nº 1 del mundo en español en seguridad global

Soluciones de seguridad global

Cámara de vigilancia para perros: mira, habla y lanza premios

Aleksandra Ivanova

Hoy hablaremos de la cámara de vigilancia para perros. Una solución muy válida que te ofrece observar a tu perro, hablar con él y darle golosinas desde donde estés.

Todo aquel que tenga una mascota en casa sabe perfectamente el amor incondicional que despierta un animal. Cuando estamos viendo la televisión, durmiendo, leyendo o haciendo cualquier otra actividad, nuestros perros siempre están ahí, acompañándonos. Por eso, el momento de despedirnos de ellos a la hora de ir a trabajar o a pasar el día fuera de casa puede dar mucha pena, sobre todo si el animal se queda solo.

A veces nos preguntamos cómo estará nuestro perro durante nuestra ausencia: si tiene agua o comida suficiente o si está llorando o ladrando. Para acabar con esta incertidumbre, profesionales del sector tecnológico han fabricado un dispositivo capaz de garantizarnos esa tranquilidad a la hora de dejar a nuestro perro solo en casa. Se trata de la cámara de vigilancia para perros con diferentes características de la marca Furbo, con la que podrás descubrir la vida secreta de tu mascota una vez que sales de casa.

Con sus múltiples funciones podrás disfrutar de varias formas interactivas para comunicarte con tu perro. Furbo destaca especialmente por ser capaz de lanzar golosinas. Sólo tienes que rellenar la máquina con 100 piezas de sus chuches favoritas y comenzar a interactuar con él: juega a lanzar y atrapar comida, consiguiendo entrenarle con refuerzo positivo. Cada golosina que se lanza es diferente, por lo que tu perro nunca se aburrirá de comer siempre lo mismo. A medida que pasa el día y tu mascota sigue sola, es muy probable que acabe ladrando por aburrimiento o por algún tipo de miedo o frustración. Cuando esto pase, Furbo detectará los ladridos y te enviará una notificación al teléfono para que estés alerta de lo que está pasando y puedas calmar a tu perro gracias al audio bidireccional. Susúrrale algo que identifique contigo y verás cómo recupera la tranquilidad.

Y si además tienes Alexa en casa, podrás depositar tu confianza en este dispositivo para que le diga a Furbo lo que tiene que hacer cuando tú no estés disponible. Por ejemplo, puedes decirle: “Alexa, pídele a Furbo que lance un premio cada hora”, así no tienes que estar pendiente del teléfono móvil para darle premios a tu perrito.

Cámara de calidad

Con Furbo no hace falta pensar sobre cuál será el mejor ángulo para colocar el dispositivo y no pasar por alto ningún detalle. La cámara visualiza en 1080p Full HD, proporciona una imagen clara, con zoom de 4x y vista de gran angular de 160º, por lo que podrás colocar el dispositivo fuera del alcance de tu perro y seguir viendo todo con claridad.

La instalación es muy sencilla. Sólo tienes que descargar la aplicación gratuita de Furbo (disponible en iOS y Android) y conectar la cámara Furbo al WiFi de tu vivienda. Para comprobar si funciona solo habla y prueba a dar regalos directamente desde tu teléfono.

Además, este producto es tan popular entre los amantes de los animales que incluso ha sido recomendado por la presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres, la cual dedicó un momento de su programa, The Ellen Show, para hablar de Furbo y sus ventajas: “Es el regalo número uno en la lista de deseos de Amazon de cada amante de las mascotas. Es genial”, destacó la presentadora.

Fecha de publicaciónseptiembre 09, 2020

BELT.ES no se hace responsable de las opiniones de los artículos reproducidos en nuestra Revista de Prensa, ni hace necesariamente suyas las opiniones y criterios expresados. La difusión de la información reproducida se realiza sin fines comerciales. 

Listado de Expertos

Recomendado

Profesión militar: Obediencia debida frente a la obligación de disentir

Con ocasión de la realización de estudios en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado tuve la ocasión de leer y analizar una serie de documentos de opinión que trataban en profundidad las diferentes facetas presentes en el campo de las relaciones cívico-militares; temas que , habitualmente, no han estado presentes en los diferentes cursos y actividades formativas en la enseñanza militar, ni, por supuesto, en la civil.

El paracaidista español que humilló a los «temibles» espías soviéticos

Joaquín Madolell, natural de Melilla y militar del Ejército del Aire, desarticuló la mayor red del espionaje...

Mascarillas falsas llenan tiendas y farmacias: cómo saber si la tuya lo es y qué riesgo tienen

Higiénicas, quirúrgicas, FFP... Estos términos hace dos meses no nos sonaban de casi nada a la mayor parte de los ciudadanos, y menos si nos decían que esto tenía algo que ver con mascarillas.

Últimas noticias

70 años de la ocupación china del Tíbet: cómo se originó el conflicto y cuál es la situación actual en la convulsionada región del...

Por casi 40 años el Tíbet disfrutó de una independencia de facto, pero la victoria de los...

La mayor victoria de España sobre Inglaterra que se ha ocultado durante más de cuatro siglos

Un esclarecedor e imprescindible libro vierte luz sobre la Contra Armada inglesa de 1589, una empresa fallida que fue enterrada por su...

“Decapitarlos o asestar puñaladas profundas en los intestinos”

Los nuevos responsables del Estado Islámico difundieron un vídeo destinado a los “lobos solitarios” Los nuevos responsables del Estado...

Los riesgos de no ventilar, de hablar y de reírse sin mascarilla en interiores

Investigadores de Cambridge han estudiado a dónde va la respiración de las personas cuando exhalan y cómo cambia eso según la ventilaciónSu...

En busca de la batería eterna

Actualmente vivimos enganchados a los enchufes para cargar las baterías de nuestros dispositivos móviles (smartphones, tablets, ordenadores,...), así que ¿qué te parecería...