domingo, 5 febrero 2023
Visitas totales a la web: 88320921

El portal de los profesionales de seguridad y emergencias

Nº 1 del mundo en español en seguridad global

Soluciones de seguridad global

Cámara de vigilancia para perros: mira, habla y lanza premios

Aleksandra Ivanova

Hoy hablaremos de la cámara de vigilancia para perros. Una solución muy válida que te ofrece observar a tu perro, hablar con él y darle golosinas desde donde estés.

Todo aquel que tenga una mascota en casa sabe perfectamente el amor incondicional que despierta un animal. Cuando estamos viendo la televisión, durmiendo, leyendo o haciendo cualquier otra actividad, nuestros perros siempre están ahí, acompañándonos. Por eso, el momento de despedirnos de ellos a la hora de ir a trabajar o a pasar el día fuera de casa puede dar mucha pena, sobre todo si el animal se queda solo.

A veces nos preguntamos cómo estará nuestro perro durante nuestra ausencia: si tiene agua o comida suficiente o si está llorando o ladrando. Para acabar con esta incertidumbre, profesionales del sector tecnológico han fabricado un dispositivo capaz de garantizarnos esa tranquilidad a la hora de dejar a nuestro perro solo en casa. Se trata de la cámara de vigilancia para perros con diferentes características de la marca Furbo, con la que podrás descubrir la vida secreta de tu mascota una vez que sales de casa.

Con sus múltiples funciones podrás disfrutar de varias formas interactivas para comunicarte con tu perro. Furbo destaca especialmente por ser capaz de lanzar golosinas. Sólo tienes que rellenar la máquina con 100 piezas de sus chuches favoritas y comenzar a interactuar con él: juega a lanzar y atrapar comida, consiguiendo entrenarle con refuerzo positivo. Cada golosina que se lanza es diferente, por lo que tu perro nunca se aburrirá de comer siempre lo mismo. A medida que pasa el día y tu mascota sigue sola, es muy probable que acabe ladrando por aburrimiento o por algún tipo de miedo o frustración. Cuando esto pase, Furbo detectará los ladridos y te enviará una notificación al teléfono para que estés alerta de lo que está pasando y puedas calmar a tu perro gracias al audio bidireccional. Susúrrale algo que identifique contigo y verás cómo recupera la tranquilidad.

Y si además tienes Alexa en casa, podrás depositar tu confianza en este dispositivo para que le diga a Furbo lo que tiene que hacer cuando tú no estés disponible. Por ejemplo, puedes decirle: “Alexa, pídele a Furbo que lance un premio cada hora”, así no tienes que estar pendiente del teléfono móvil para darle premios a tu perrito.

Cámara de calidad

Con Furbo no hace falta pensar sobre cuál será el mejor ángulo para colocar el dispositivo y no pasar por alto ningún detalle. La cámara visualiza en 1080p Full HD, proporciona una imagen clara, con zoom de 4x y vista de gran angular de 160º, por lo que podrás colocar el dispositivo fuera del alcance de tu perro y seguir viendo todo con claridad.

La instalación es muy sencilla. Sólo tienes que descargar la aplicación gratuita de Furbo (disponible en iOS y Android) y conectar la cámara Furbo al WiFi de tu vivienda. Para comprobar si funciona solo habla y prueba a dar regalos directamente desde tu teléfono.

Además, este producto es tan popular entre los amantes de los animales que incluso ha sido recomendado por la presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres, la cual dedicó un momento de su programa, The Ellen Show, para hablar de Furbo y sus ventajas: «Es el regalo número uno en la lista de deseos de Amazon de cada amante de las mascotas. Es genial”, destacó la presentadora.

Fecha de publicaciónseptiembre 09, 2020

BELT.ES no se hace responsable de las opiniones de los artículos reproducidos en nuestra Revista de Prensa, ni hace necesariamente suyas las opiniones y criterios expresados. La difusión de la información reproducida se realiza sin fines comerciales. 

Listado de Expertos

Recomendado

Profesión militar: Obediencia debida frente a la obligación de disentir

Con ocasión de la realización de estudios en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado tuve la ocasión de leer y analizar una serie de documentos de opinión que trataban en profundidad las diferentes facetas presentes en el campo de las relaciones cívico-militares; temas que , habitualmente, no han estado presentes en los diferentes cursos y actividades formativas en la enseñanza militar, ni, por supuesto, en la civil.

El amor de Macarena Olona por la Guardia Civil empieza por su pareja, un joven oficial condecorado

El padre de su hijo llegó a la Benemérita como militar de carrera y, los que le...

La artillería ‘made in USA’ comprada por Marruecos que deja fuera de juego a España

El país magrebí sigue reforzando sus fuerzas armadas a golpe de talonario, y no lo hace de...

Últimas noticias

El Plan de seguridad. (El Esperado modelo estatal para eventos)

La seguridad de un evento deportivo o recreativo requiere objetivos, planificación, dotación, implantación y evaluación de resultados.

Sistemas de Extinción por Gas: Manual Práctico para el Diseño, Instalación y Mantenimiento

Este Documento Técnico tiene como objetivo dar a conocer las peculiaridades de los Sistemas de Extinción por Gas, sus puntos fuertes y...

A CSO’s challenge for building a global risk strategy

Without a strategy, security plans are almost impossible to implement, and C-suite engagement can be jeopardized Global security risks...

Este timbre para bicicletas es el lugar perfecto para esconder un AirTag sin que los ladrones lo sepan

Los AirTags de Apple desbancaron con su nacimiento al resto de opciones del mercado entre los usuarios de Apple. Esta solución de rastreo se...

Este timbre para bicicleta es el lugar perfecto para esconder un AirTag sin que los ladrones lo sepan

Bajo un timbre o un portabotellas, esta compañía ha ideado unos escondites para colocar los rastreadores a prueba de robos y pérdidas.