Free Porn
viernes, 21 junio 2024
Visitas totales a la web: 89752605

El portal de los profesionales de seguridad y emergencias

Nº 1 del mundo en español en seguridad global

Soluciones de seguridad global

¿Cómo mantener tus guantes higienizados ante el COVID-19?

tacticalonline.es

Todos sabemos a estas alturas que lavar las manos es la manera más efectiva que tenemos para luchar contra la pandemia originada por el virus COVID-19. En muchos trabajos, y cada vez más en la vida diaria, se utilizan guantes para mantener una barrera contra patógenos, virus y otras agresiones que están ahí fuera esperándonos. Normalmente tocamos superficies públicas como pomos, mangueras de gasolina, carros de la compra, etc. 

Los guantes nos sirven como barrera natural para prevenir el contagio ya que, el simple hecho de llevarlos evita que nos toquemos nuestros ojos, nariz o boca.

De acuerdo con las últimas informaciones, el virus COVID-19 se puede mantener durante días en según qué superficies. Por eso es importante el lavado e higienizado de las manos. 

Pero ¿cómo podemos limpiar nuestros guantes de una manera segura? ¿Cómo debemos lavar nuestros guantes de nitrilo, tejido o piel? ¿Se tratan de la misma manera? A continuación, te damos unos sencillos consejos que si bien no son una norma y no garantizan el aislamiento total, sí que pueden prevenir contagios ante el COVID-19 y alargan la vida de nuestros guantes.

Lea aquí el documento completo

Fecha de publicaciónabril 15, 2020

BELT.ES no se hace responsable de las opiniones de los artículos reproducidos en nuestra Revista de Prensa, ni hace necesariamente suyas las opiniones y criterios expresados. La difusión de la información reproducida se realiza sin fines comerciales. 

Listado de Expertos

Recomendado

Profesión militar: Obediencia debida frente a la obligación de disentir

Con ocasión de la realización de estudios en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado tuve la ocasión de leer y analizar una serie de documentos de opinión que trataban en profundidad las diferentes facetas presentes en el campo de las relaciones cívico-militares; temas que , habitualmente, no han estado presentes en los diferentes cursos y actividades formativas en la enseñanza militar, ni, por supuesto, en la civil.

El amor de Macarena Olona por la Guardia Civil empieza por su pareja, un joven oficial condecorado

El padre de su hijo llegó a la Benemérita como militar de carrera y, los que le...

Responsable Servicio de Prevención Propio

Fundación SUMMA HUMANITATE Madrid (España)

Últimas noticias

SEGURIDAD DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS “PARÍS 2024” (III)

Todo evento como es el caso de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de “París 2024” tiene como primer componente de planificación el establecimiento de unos objetivos, es decir lo que se pretende con su organización y celebración, y si ello es posible.

SEGURIDAD DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS “PARÍS 2024” (II)

Los Juegos Olímpicos “París 2024, constituyen un acontecimiento que traspasa el ámbito deportivo, para entrar en el de los ámbitos mediático, económico, social, cultural y político a nivel mundial.

SEGURIDAD DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS “PARÍS 2024” (I)

Con este primer artículo, queremos iniciar una serie sobre la seguridad de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de “Paris 2024”. En dicha serie, vamos a analizar la naturaleza del evento, para entender su dimensión y la complejidad de dotarle de unas condiciones adecuadas para las tres situaciones que pueden darse en un evento.

La empresa privada que investiga el incendio de Valencia avisa sobre los peligros de las fachadas ventiladas

Se trata de Synthesis, la misma que indagó sobre el colapso de la Torre Windsor de Madrid, en 2005, o el fuego...

Lecciones del incendio de Valencia

El reciente incendio del edificio de Valencia ha hecho que se ponga el foco de atención en este tipo de riesgos, y en las medidas preventivas y reactivas para la protección frente a ellos.