viernes, 14 agosto 2020
Visitas totales a la web: 85948106

El portal de los profesionales de seguridad y emergencias

Nº 1 del mundo en español en seguridad global

Soluciones de seguridad global

Coordinador/a Seguridad Logica Y Perimetral

Madrid (España)

Responsabilidades:

-Supervisar el aspecto de seguridad de los sitios (análisis de riesgos, evaluación de escenarios) y el proceso de solución de servicio (diseño) y asegurarse de que se reflejan las estrategias de servicio. Implementar la seguridad como una función empresarial principal, manteniendo las medidas de seguridad física bajo revisión constante para asegurarse de que son adecuadas para satisfacer las amenazas actuales para el negocio

-Desarrollar, implementar y gestionar el concepto de seguridad y las estrategias corporativas, incluido el diseño de controles de gestión de seguridad para mitigar riesgos, pérdidas y garantizar la continuidad del negocio.

-Coordinar e informar sobre todos los aspectos de la seguridad física, coordinar y llevar a cabo programas de capacitación y auditorías e inspecciones de seguridad.

-Administra las interfaces entre la solución de servicio y otros procesos/departamentos, la responsabilidad de que todas las centrales se cumplan y cumplan las políticas de seguridad física corporativas.

-Ayudar al diseño de servicios con el diseño coherente de los servicios de seguridad a los clientes, para cumplir con los requisitos empresariales actuales y futuros.

-Apoyar la mejora de todos los proyectos de certificación.

-Gestión de todos los sistemas de seguridad, incluidos, entre otros: control de acceso, CCTV, IDAS y sistemas biométricos de huellas dactilares

-Gestión de contratos de vigilancia y mantenimiento de seguridadtripulados, incluidas las revisiones regulares de SLA/KPI.

-Apoyar y asesorar a Proyectos (diseño de servicios) y FM sobre aspectos relacionados con la seguridad de los proyectos

-Gestión de mercancías de entrada/salida. Gestión de salas de almacenamiento.

-Investigaciones de seguridad y seguimiento posterior

-Enlace de Seguridad Externa, por ejemplo, Policía, Asesores de Seguridad Antiterrorista(CTSA), Centro para la Protección de la Infraestructura Nacional (ONS/CNI),otros Centros de Seguridad

-Revisión y actualización anual de todas las políticas y procedimientos relacionados con la seguridad

-Gestión del problema y control del personal y tarjetas de identificación del cliente

-Desarrollo y gestión de un programa de concienciación sobre seguridad.

Salud y Seguridad

-Gestionar contrato de consultoría de H&S

-Manage risk prevention and occupational labor risks process (Coordinacion de actividades empresariales)

-Presidente Del Comité de Personal de H&S

-Investigar accidentes/faltas cercanas y hacer recomendaciones

-Revisión y actualización anual de todas las políticas y procedimientos relacionados con H&S

Además:

-Ayudar con los viajes al cliente potencial y al sitio del cliente existente

-Finalización de las secciones de Seguridad del Cliente RFP/RFI

-Ayudar con las auditorías de los clientes

-Ayudar con los informesde acceso delcliente, interactuar con la transición del servicio y las funciones de informes de grupo.

Ofrecemos:

-Contrato indefinido.

-Carrera profesional.

Ubicación: Madrid.

Confidencial es una empresa de Consultoría y servicios avanzados asociados a las Tecnologías de la Información. Desde su fundación en 1998, su ámbito de actuación han sido los sectores de Banca, Seguros y Telco al más alto nivel, para más tarde poner su core tecnológico también al servicio de las necesidades actuales del mercado.

Además, dicha evolución le permitió iniciar su apertura internacional a través de las sedes de Londres y México DF que, unidas a la de Madrid, han multiplicado todavíAMás su capacidad de ofrecer soluciones IT rápidas, eficaces y a medida.

Las soluciones IT de Confidencial abarcan desde avanzadas ingenierías a medida de software informático, seguridad virtual y Cloud Computing, pasando por servicios profesionales y equipos de soporte y mantenimiento técnico.

La clave de nuestro éxito es la ap

Requisitos mínimos:

-Conocimiento demostrable de las mejores prácticas de seguridad y legislación que afecta al papel de seguridad en España

-Acreditaciones del Ministerio del Interior (Director de Seguridad, Jefe de Seguridad)

-Capaz de obtener una acreditación HPS

-Proficiente a los programas avanzados de MS Office

– Aplicación de la normativa

-Mantenimiento y desarrollo en marcha de las normasIX ES, incluyendo pero no limitado a:ISO 27001 ISO 22301 ISO 14001 PCI DSS ISO 9001 ISO 22301 SOC 2

-Representar a España en el comité de seguridad

-Gerente de Calidad y Cumplimiento de Soporte

-Revisión y actualización anual del Plan de Continuidad del Negocio, procedimientos relacionados, evaluaciones de riesgos y BIAs según corresponda al departamento.

-Inglés: C1

Fecha de publicaciónmayo 09, 2020

BELT.ES no se hace responsable de las opiniones de los artículos reproducidos en nuestra Revista de Prensa, ni hace necesariamente suyas las opiniones y criterios expresados. La difusión de la información reproducida se realiza sin fines comerciales. 

Listado de Expertos

Recomendado

Profesión militar: Obediencia debida frente a la obligación de disentir

Con ocasión de la realización de estudios en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado tuve la ocasión de leer y analizar una serie de documentos de opinión que trataban en profundidad las diferentes facetas presentes en el campo de las relaciones cívico-militares; temas que , habitualmente, no han estado presentes en los diferentes cursos y actividades formativas en la enseñanza militar, ni, por supuesto, en la civil.

UME, para servir

Uno se pregunta, al ver las estadísticas de bajas, por qué no funcionarán los gobernantes con la misma prontitud y eficacia que los militares. Circula un video en el que un general, a pesar de la mascarilla, explica claramente el funcionamiento de las Unidades militares; una perfecta organización en la que un estado mayor planea y dirige las operaciones en curso, mientras otro va programando las operaciones futuras. Todo un engranaje funcionando con eficacia, en silencio y sin alardes, donde cada elemento sabe lo que tiene que hacer y cómo hacerlo, sacando el máximo rendimiento de sus escasos medios, y a pesar de lo imprevisto y desconocido de un enemigo que dio la cara cuando ya estaba dentro.

¿Qué tipos de mascarillas hay? ¿Puedo reutilizarlas? ¿Hay para niños?

Hay tres tipos diferentes: higiénicas, quirúrgicas y de alta eficacia. El BOE acaba de publicar una orden...

Últimas noticias

Enrique Rozas: «De los militares valoro la disciplina, el honor y la lealtad, que echaré de menos»

El funcionario civil del Ministerio de Defensa se jubila, tras 42 años de servicio, recordando lo feliz...

Prepara tu botiquín para el coronavirus

Preguntamos a farmacéuticos y médicos qué tendrían en casa para cuidar a sus propias familias. Esto es lo que sugirieron.

25 años de Srebrenica, el genocidio que cerró el siglo XX europeo en el mismo lugar donde empezó la Primera Guerra Mundia

Este año 2020 se conmemora el 75º Aniversario de la creación de Naciones Unidas y también, por desgracia, recordamos en estos días...

Nadie sabe qué es lo que Tailandia hace bien para enfrentar la pandemia pero ha funcionado

¿Se puede atribuir a la cultura la baja tasa de infecciones de coronavirus del país? ¿A la genética? ¿A los cubrebocas? ¿...

The attack on Judge Salas’ family highlights concerns over judicial safety

Federal judges get protection from the U.S. Marshals Service but still often face threats for their work. For U.S....