sábado, 6 junio 2020
Visitas totales a la web: 85802870

El portal de los profesionales de seguridad y emergencias

Nº 1 del mundo en español en seguridad global

Soluciones de seguridad global

Director de Calidad, Seguridad e Higiene

Catenon

Madrid (España)

Su misión será dirigir y coordinar la implantación de los planes y programas de Calidad y Medio Ambiente de la Compañía, así como los procesos de desarrollo de productos y procesos productivos en sus aspectos tecnológicos y técnico – sanitarios, con el fin de garantizar la calidad e idoneidad de los productos y procesos productivos en sus aspectos tecnológicos, y el cumplimiento de la legislación vigente en materia de Medio Ambiente. Asimismo, coordinará y supervisará las actividades de prevención relativas a seguridad laboral, de acuerdo a la Ley Vigente de Prevención de Riesgos Laborales, con el fin de prevenir los problemas de salud de los empleados, asegurando el cumplimiento de dicha legislación.


Funciones:

  • Definir y proponer los planes de calidad y medio ambiente de la Compañía, en sus aspectos tecnológicos y técnico – sanitarios, con el fin de establecer el marco de actuación de la dirección bajo su responsabilidad.
  • Dirigir y coordinar los procesos técnicos de análisis, desarrollo y actualización de productos, envases y etiquetados, desde el punto de vista de sus ingredientes, composición y propiedades, estableciendo las formulaciones más adecuadas, y supervisando las diferentes pruebas técnicas previas a su lanzamiento comercial, con el fin de garantizar, en las mejores condiciones en cuanto a coste y plazo, su adecuación a las especificaciones de sabor y/o propiedades establecidas, y asegurar su calidad y seguridad, en línea con la normativa técnico – sanitaria y los estándares del Grupo.
  • Definir y proponer la política y normativa de calidad de la Compañía, y dirigir y controlar su implantación, impulsando los correspondientes sistemas de autocontrol, y la realización de auditorías en fábrica, con el fin de garantizar la mejora continua de la calidad y seguridad de los productos de la compañía, de acuerdo con los estándares corporativos.
  • Analizar la normativa nacional y europea en materia medioambiental, y establecer las directrices para su implantación en la Compañía, impulsando su difusión interna y controlando su aplicación, con objeto de garantizar la seguridad medioambiental de los procesos productivos y el cumplimiento de la legislación vigente y las normas corporativas en la materia.
  • Desarrollar a nivel local la política de homologación de proveedores en sus aspectos tecnológicos, de calidad y medioambientales, con objeto de garantizar la calidad y seguridad de los suministros, su adecuación a los estándares establecidos y la mejora tecnológica de los proveedores.
  • Se asegura de la elaboración de los planes de prevención de riesgos, coordinación e implantación, con el fin de conocer los riesgos laborales de cada puesto, así como las medidas adecuadas que garanticen el cumplimiento de la legislación vigente en la materia.
  • Forma parte de distintos comités de prevención dentro y fuera de la compañía para ayudar a conseguir los objetivos marcados en su área e implantar las políticas necesarias.

    Requerimientos:
  • Formación Universitaria (Química, Biología, Ingeniería, Nutrición )
  • Nivel muy alto de Inglés (mínimo C1)
  • Certificaciones necesarias para su puesto según la legislación vigente.
  • Mínimo 10 años en puestos similares, en empresas de Alimentación con procesos productivos, gestionando equipos amplios y diversos.
Vea aquí la oferta completa
Fecha de publicaciónmayo 22, 2020

BELT.ES no se hace responsable de las opiniones de los artículos reproducidos en nuestra Revista de Prensa, ni hace necesariamente suyas las opiniones y criterios expresados. La difusión de la información reproducida se realiza sin fines comerciales. 

Listado de Expertos

Recomendado

Profesión militar: Obediencia debida frente a la obligación de disentir

Con ocasión de la realización de estudios en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado tuve la ocasión de leer y analizar una serie de documentos de opinión que trataban en profundidad las diferentes facetas presentes en el campo de las relaciones cívico-militares; temas que , habitualmente, no han estado presentes en los diferentes cursos y actividades formativas en la enseñanza militar, ni, por supuesto, en la civil.

UME, para servir

Uno se pregunta, al ver las estadísticas de bajas, por qué no funcionarán los gobernantes con la misma prontitud y eficacia que los militares. Circula un video en el que un general, a pesar de la mascarilla, explica claramente el funcionamiento de las Unidades militares; una perfecta organización en la que un estado mayor planea y dirige las operaciones en curso, mientras otro va programando las operaciones futuras. Todo un engranaje funcionando con eficacia, en silencio y sin alardes, donde cada elemento sabe lo que tiene que hacer y cómo hacerlo, sacando el máximo rendimiento de sus escasos medios, y a pesar de lo imprevisto y desconocido de un enemigo que dio la cara cuando ya estaba dentro.

La increíble historia de los 5 amigos que han traído a España los robots antiCovid-19

Cinco amigos empezaron a pensar el 13 de marzo qué podían hacer para combatir al coronavirus, y...

Últimas noticias

Supercomputers hacked across Europe to mine cryptocurrency

Confirmed infections have been reported in the UK, Germany, and Switzerland. Another suspected infection was reported in...

No empezó en un mercado: ¿por qué no estábamos preparados para el coronavirus?

El divulgador estadounidense autor de 'Contagio', el mejor libro sobre la evolución de las pandemias, analiza en este artículo magistral por qué...

Aligning Security Services with Business Objectives

The primary goal of the Information Protection Playbook is to serve as a comprehensive resource for information protection (IP) professionals who must...

China set to impose new Hong Kong security law, Trump warns of strong U.S. reaction

China is set to impose new national security legislation on Hong Kong after last year’s pro-democracy unrest, a Chinese official said on...

¿Y el virus qué piensa?

Mientras estamos enredados en emociones, sentimientos y discusiones ideológicas, el coronavirus ¿en qué piensa? Evidentemente, en nada, apenas es una molécula de...