domingo, 19 mayo 2024
Visitas totales a la web: 89656984

El portal de los profesionales de seguridad y emergencias

Nº 1 del mundo en español en seguridad global

Soluciones de seguridad global

El Grupo EULEN: ejemplo de gestión corporativa frente a la Covid-19

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios a empresas, y cumpliendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aportan soluciones útiles y de calidad, ha sido seleccionada por la prestigiosa Escuela de Negocios ESADE para hablar sobre la gestión corporativa de la compañía durante la pandemia.

De esta manera, Juan Ramón Pérez Sancho -CEO y Director General Ejecutivo del Grupo EULEN- fue invitado a realizar una ponencia explicando la visión, estrategias y soluciones llevadas a cabo por la empresa para hacer frente a la crisis derivada de la COVID-19.

El directivo de la compañía abordó las claves del éxito de la gestión del Grupo: anticipación, agilidad en la toma y ejecución de las decisiones, su aplicación inmediata a los clientes (incluyendo nuevos servicios específicos frente a la COVID-19) y compromiso de todo el equipo humano que forma el Grupo.

Para comentar con más detalle la estrategia de comunicación y de imagen de marca que se realizó durante estos meses, tanto con los clientes como con los empleados y la sociedad en general, se contó también con la participación de Gema Ardura Godoy -Directora de Marketing y Comunicación del Grupo EULEN-.

La ponencia fue impartida a los alumnos del Corporate MBA de ESADE, todos ellos directivos de importantes compañías, que se mostraron muy interesados por el caso expuesto, resultando un éxito de participación.

Fecha de publicaciónfebrero 02, 2021

BELT.ES no se hace responsable de las opiniones de los artículos reproducidos en nuestra Revista de Prensa, ni hace necesariamente suyas las opiniones y criterios expresados. La difusión de la información reproducida se realiza sin fines comerciales. 

Listado de Expertos

Recomendado

Profesión militar: Obediencia debida frente a la obligación de disentir

Con ocasión de la realización de estudios en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado tuve la ocasión de leer y analizar una serie de documentos de opinión que trataban en profundidad las diferentes facetas presentes en el campo de las relaciones cívico-militares; temas que , habitualmente, no han estado presentes en los diferentes cursos y actividades formativas en la enseñanza militar, ni, por supuesto, en la civil.

El amor de Macarena Olona por la Guardia Civil empieza por su pareja, un joven oficial condecorado

El padre de su hijo llegó a la Benemérita como militar de carrera y, los que le...

Responsable Servicio de Prevención Propio

Fundación SUMMA HUMANITATE Madrid (España)

Últimas noticias

SEGURIDAD DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS “PARÍS 2024” (I)

Con este primer artículo, queremos iniciar una serie sobre la seguridad de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de “Paris 2024”. En dicha serie, vamos a analizar la naturaleza del evento, para entender su dimensión y la complejidad de dotarle de unas condiciones adecuadas para las tres situaciones que pueden darse en un evento.

La empresa privada que investiga el incendio de Valencia avisa sobre los peligros de las fachadas ventiladas

Se trata de Synthesis, la misma que indagó sobre el colapso de la Torre Windsor de Madrid, en 2005, o el fuego...

Lecciones del incendio de Valencia

El reciente incendio del edificio de Valencia ha hecho que se ponga el foco de atención en este tipo de riesgos, y en las medidas preventivas y reactivas para la protección frente a ellos.

El país más bello y triste jamás inventado

David Jiménez retrata el mundo de los reporteros en la novela 'El Corresponsal', inspirada en hechos reales y ambientada en el totalitarismo...

¿Sabes cuáles son las diferencias entre la Guardia Civil de la Policía Nacional?

Ambos cuerpos se dedican -en esencia- a velar por la protección de los ciudadanos. Sin embargo, cada uno de ellos tiene unas...