domingo, 24 septiembre 2023
Visitas totales a la web: 88972990

El portal de los profesionales de seguridad y emergencias

Nº 1 del mundo en español en seguridad global

Soluciones de seguridad global

El Grupo EULEN: ejemplo de gestión corporativa frente a la Covid-19

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios a empresas, y cumpliendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aportan soluciones útiles y de calidad, ha sido seleccionada por la prestigiosa Escuela de Negocios ESADE para hablar sobre la gestión corporativa de la compañía durante la pandemia.

De esta manera, Juan Ramón Pérez Sancho -CEO y Director General Ejecutivo del Grupo EULEN- fue invitado a realizar una ponencia explicando la visión, estrategias y soluciones llevadas a cabo por la empresa para hacer frente a la crisis derivada de la COVID-19.

El directivo de la compañía abordó las claves del éxito de la gestión del Grupo: anticipación, agilidad en la toma y ejecución de las decisiones, su aplicación inmediata a los clientes (incluyendo nuevos servicios específicos frente a la COVID-19) y compromiso de todo el equipo humano que forma el Grupo.

Para comentar con más detalle la estrategia de comunicación y de imagen de marca que se realizó durante estos meses, tanto con los clientes como con los empleados y la sociedad en general, se contó también con la participación de Gema Ardura Godoy -Directora de Marketing y Comunicación del Grupo EULEN-.

La ponencia fue impartida a los alumnos del Corporate MBA de ESADE, todos ellos directivos de importantes compañías, que se mostraron muy interesados por el caso expuesto, resultando un éxito de participación.

Fecha de publicaciónfebrero 02, 2021

BELT.ES no se hace responsable de las opiniones de los artículos reproducidos en nuestra Revista de Prensa, ni hace necesariamente suyas las opiniones y criterios expresados. La difusión de la información reproducida se realiza sin fines comerciales. 

Listado de Expertos

Recomendado

Profesión militar: Obediencia debida frente a la obligación de disentir

Con ocasión de la realización de estudios en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado tuve la ocasión de leer y analizar una serie de documentos de opinión que trataban en profundidad las diferentes facetas presentes en el campo de las relaciones cívico-militares; temas que , habitualmente, no han estado presentes en los diferentes cursos y actividades formativas en la enseñanza militar, ni, por supuesto, en la civil.

El amor de Macarena Olona por la Guardia Civil empieza por su pareja, un joven oficial condecorado

El padre de su hijo llegó a la Benemérita como militar de carrera y, los que le...

La artillería ‘made in USA’ comprada por Marruecos que deja fuera de juego a España

El país magrebí sigue reforzando sus fuerzas armadas a golpe de talonario, y no lo hace de...

Últimas noticias

Vae Victis!

Así se forjó el mundo a través de estas veinte batallas y derrotas

BOMBEROS FORESTALES SIN MEDIOS ANTE LA CAMPAÑA DE INCENDIOS: «VAMOS CON MIEDO»

Ya ha pasado un año, pero a los bomberos de Zamora todavía les tiembla la voz cuando recuerdan el verano de 2022. La virulencia de las llamas dejó 267.946,58 hectáreas calcinadas a lo largo del territorio en 12 meses, convirtiendo a 2022 en el año con más superficie afectada por el fuego de los últimos diez años, más del doble de la media anual registrada en España según los datos avanzados por el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.

CORONACIÓN, «GLOBAL BRITAIN» Y SEGURIDAD (2ª parte)

El doble propósito de esta segunda parte del artículo titulado “Coronación, ‘Global Britain’ y seguridad”, es, por una parte, resaltar el papel fundamental de la seguridad para el normal desarrollo de todo evento de masas, y por otra parte, tratar de describir la planificación, aplicación y evaluación del dispositivo de seguridad realizado para la coronación del rey Carlos III del Reino Unido.

Grandes talentos españoles en el nuevo vídeo de seguridad a bordo de Iberia

Un tripulante de cabina de pasajeros (TCP) situado en un extremo del pasillo del avión, hace una demostración a los pasajeros de distintos elementos de seguridad a bordo mientras por la megafonía se escucha una locución que acompaña sus gestos con instrucciones en dos idiomas. Este pequeño ritual previo al despegue se repite miles de veces cada día en todo el mundo, forma parte ya del imaginario colectivo y es consustancial al hecho de viajar en avión. Ahora, ha sido recreado en clave promocional por un video que acaba de ser presentado en sociedad por Iberia y Turespaña como parte de una campaña impulsada por ambas instituciones para promocionar distintos destinos de nuestro país.

Executive Protection in the Age of Technology: Addressing the Risks

Executive protection (EP), in its original form, is purely physical. Over the years, however, it has evolved dramatically. Today’s understanding that prevention is the primary key has forever changed the traditional approach. As technology advances, the line between physical security and cybersecurity is becoming more blurred, exposing executives to numerous cyber threats that can result in physical vulnerabilities. And the risk of cyber threats can range from hacking of personal devices to surveillance via bugs in homes, vehicles, and offices.