domingo, 19 mayo 2024
Visitas totales a la web: 89656393

El portal de los profesionales de seguridad y emergencias

Nº 1 del mundo en español en seguridad global

Soluciones de seguridad global

El Real Madrid desvela la increíble transformación del Bernabéu

S.D.

El club blanco muestra en un video cómo será el cambio radical del estadio blanco, que se encuentra en obras
El Real Madrid coloca un crespón negro junto a su escudo

Aunque hace tiempo que se hizo púbico el proyecto del nuevo Bernabéu y que desde el pasado verano se encuentra en obras, ha sido ahora cuando el club blanco ha sacado a la luz un video que muestra exactamente cómo será la transformación del estadio, cuyas obras acabarán en 2023.

El Estado de Alarma había paralizado momentáneamente los trabajos en el coliseo blanco, reanudados este lunes tras el levantamiento de las restricciones laborales por parte del Gobierno en la crisis del coronavirus.

Aunque todavía queda mucho por hacer, buena parte de la zona de la Esquina del Bernabéu ya está derribada y se empieza a trabajar también en la transformación interna del estadio que, como se aprecia en el video, quedará completamente techado por una cubierta retráctil que permitirá disputar los encuentros sin problemas climatológicos.

El club blanco también decidió hoy colocar un crespón negro junto a su escudo en las redes sociales como señal de respeto por las víctimas provocadas por el coronavirus en España, que a día 14 de abril ascendían ya a más de 18.000 solo en nuestro país.

Fuenteabc.es
Fecha de publicaciónabril 15, 2020

BELT.ES no se hace responsable de las opiniones de los artículos reproducidos en nuestra Revista de Prensa, ni hace necesariamente suyas las opiniones y criterios expresados. La difusión de la información reproducida se realiza sin fines comerciales. 

Listado de Expertos

Recomendado

Profesión militar: Obediencia debida frente a la obligación de disentir

Con ocasión de la realización de estudios en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado tuve la ocasión de leer y analizar una serie de documentos de opinión que trataban en profundidad las diferentes facetas presentes en el campo de las relaciones cívico-militares; temas que , habitualmente, no han estado presentes en los diferentes cursos y actividades formativas en la enseñanza militar, ni, por supuesto, en la civil.

El amor de Macarena Olona por la Guardia Civil empieza por su pareja, un joven oficial condecorado

El padre de su hijo llegó a la Benemérita como militar de carrera y, los que le...

Responsable Servicio de Prevención Propio

Fundación SUMMA HUMANITATE Madrid (España)

Últimas noticias

SEGURIDAD DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS “PARÍS 2024” (I)

Con este primer artículo, queremos iniciar una serie sobre la seguridad de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de “Paris 2024”. En dicha serie, vamos a analizar la naturaleza del evento, para entender su dimensión y la complejidad de dotarle de unas condiciones adecuadas para las tres situaciones que pueden darse en un evento.

La empresa privada que investiga el incendio de Valencia avisa sobre los peligros de las fachadas ventiladas

Se trata de Synthesis, la misma que indagó sobre el colapso de la Torre Windsor de Madrid, en 2005, o el fuego...

Lecciones del incendio de Valencia

El reciente incendio del edificio de Valencia ha hecho que se ponga el foco de atención en este tipo de riesgos, y en las medidas preventivas y reactivas para la protección frente a ellos.

El país más bello y triste jamás inventado

David Jiménez retrata el mundo de los reporteros en la novela 'El Corresponsal', inspirada en hechos reales y ambientada en el totalitarismo...

¿Sabes cuáles son las diferencias entre la Guardia Civil de la Policía Nacional?

Ambos cuerpos se dedican -en esencia- a velar por la protección de los ciudadanos. Sin embargo, cada uno de ellos tiene unas...