viernes, 29 septiembre 2023
Visitas totales a la web: 88988759

El portal de los profesionales de seguridad y emergencias

Nº 1 del mundo en español en seguridad global

Soluciones de seguridad global

Array

Este timbre para bicicleta es el lugar perfecto para esconder un AirTag sin que los ladrones lo sepan

Marta Sanz Romero

Bajo un timbre o un portabotellas, esta compañía ha ideado unos escondites para colocar los rastreadores a prueba de robos y pérdidas.


Los AirTags de Apple desbancaron con su nacimiento al resto de opciones del mercado entre los usuarios de Apple. Esta solución de rastreo se ha vuelto muy popular en España y otros países, aunque se encuentren con obstáculos en empresas como Lufthansa. Se usan para localizar mascotas u objetos perdidos o robados como las llaves y las bicicletas, aunque en estos últimos colocarlos era más complicado.

En vez de reemplazar tu bicicleta por una más cara con sistema de localización, es posible agregarle un localizador. La dificultad para esconder el rastreador entre los elementos de la bicicleta y despistar a los posibles ladrones se ha acabado con ideas como el AirBell. Un timbre pensado para camuflar el AirTag de Apple en el manillar. 

La empresa AirBell lanzó esta propuesta y continúa con otros modelos como un portabotellas donde también esconder el botón chivato de Apple. Sus actuales dos modelos cuestan menos de 25 euros y, de momento, se centran en ser compatibles con los dispositivos de Apple, aunque estaría bien poder usarlos con el resto de modelos del mercado.

Timbre o portabotellas

Este timbre no viene con el AirTag de Apple incluido, pero su instalación es sencilla. El diseño cuenta con varios tornillos para colocar primero la sujeción en el manillar de la bicicleta y más tarde introducir el equipo de rastreo escondido en su interior. 

El AirBell está diseñado para funcionar con manillares de 22 mm que se encuentran en la mayoría de las bicicletas. Pero, también hay una versión de 31,8 mm para bicicletas más grandes.

AirBell, timbre y portabotellas AirBell Omicrono

Junto a la idea del timbre la empresa ha lanzado otro modelo, también con la intención de ocultar el dispositivo en una discreta posición por la bicicleta. Esta vez se atornilla en el cuadro y camuflado en un aburrido portabotellas que puede ser un buen escondite para las bicicletas más deportivas. Está pensado para encajar en un cuadro de 64 mm.

Con estas dos posibilidades los usuarios de Apple pueden seguir sus bicicletas allá donde vayan con la función Buscar (Find my) en los iPhones y recuperarlas en caso de robo. También es una buena opción si no se recuerda donde se ha aparcado o ha quedado escondida entre un gran número de bicicletas similares.

Disponibilidad

El portabotellas cuesta 12,99 euros, rebajado de 14,99 euros que costaba antes. Por otro lado, el timbre AirBell cuesta 24,99 euros. En este momento está a la venta en Europa, pero también estará disponible en Estados Unidos en las próximas semanas. La empresa ofrece un periodo de prueba de 30 días y con la posibilidad de devolverlo en ese tiempo sin tener que dar ninguna razón.

Portabotellas AirBell Omicrono

En España los AirTag cuestan 39 euros cada botón, una forma sencilla de controlar desde el móvil la bicicleta y poder localizarla a través de la extensa red de teléfonos de Apple que integran My Find, en vez de invertir en una bicicleta con localización más cara.

Array
Fecha de publicaciónoctubre 12, 2022

BELT.ES no se hace responsable de las opiniones de los artículos reproducidos en nuestra Revista de Prensa, ni hace necesariamente suyas las opiniones y criterios expresados. La difusión de la información reproducida se realiza sin fines comerciales. 

Listado de Expertos

Recomendado

Profesión militar: Obediencia debida frente a la obligación de disentir

Con ocasión de la realización de estudios en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado tuve la ocasión de leer y analizar una serie de documentos de opinión que trataban en profundidad las diferentes facetas presentes en el campo de las relaciones cívico-militares; temas que , habitualmente, no han estado presentes en los diferentes cursos y actividades formativas en la enseñanza militar, ni, por supuesto, en la civil.

El amor de Macarena Olona por la Guardia Civil empieza por su pareja, un joven oficial condecorado

El padre de su hijo llegó a la Benemérita como militar de carrera y, los que le...

La artillería ‘made in USA’ comprada por Marruecos que deja fuera de juego a España

El país magrebí sigue reforzando sus fuerzas armadas a golpe de talonario, y no lo hace de...

Últimas noticias

Vae Victis!

Así se forjó el mundo a través de estas veinte batallas y derrotas

BOMBEROS FORESTALES SIN MEDIOS ANTE LA CAMPAÑA DE INCENDIOS: «VAMOS CON MIEDO»

Ya ha pasado un año, pero a los bomberos de Zamora todavía les tiembla la voz cuando recuerdan el verano de 2022. La virulencia de las llamas dejó 267.946,58 hectáreas calcinadas a lo largo del territorio en 12 meses, convirtiendo a 2022 en el año con más superficie afectada por el fuego de los últimos diez años, más del doble de la media anual registrada en España según los datos avanzados por el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.

CORONACIÓN, «GLOBAL BRITAIN» Y SEGURIDAD (2ª parte)

El doble propósito de esta segunda parte del artículo titulado “Coronación, ‘Global Britain’ y seguridad”, es, por una parte, resaltar el papel fundamental de la seguridad para el normal desarrollo de todo evento de masas, y por otra parte, tratar de describir la planificación, aplicación y evaluación del dispositivo de seguridad realizado para la coronación del rey Carlos III del Reino Unido.

Grandes talentos españoles en el nuevo vídeo de seguridad a bordo de Iberia

Un tripulante de cabina de pasajeros (TCP) situado en un extremo del pasillo del avión, hace una demostración a los pasajeros de distintos elementos de seguridad a bordo mientras por la megafonía se escucha una locución que acompaña sus gestos con instrucciones en dos idiomas. Este pequeño ritual previo al despegue se repite miles de veces cada día en todo el mundo, forma parte ya del imaginario colectivo y es consustancial al hecho de viajar en avión. Ahora, ha sido recreado en clave promocional por un video que acaba de ser presentado en sociedad por Iberia y Turespaña como parte de una campaña impulsada por ambas instituciones para promocionar distintos destinos de nuestro país.

Executive Protection in the Age of Technology: Addressing the Risks

Executive protection (EP), in its original form, is purely physical. Over the years, however, it has evolved dramatically. Today’s understanding that prevention is the primary key has forever changed the traditional approach. As technology advances, the line between physical security and cybersecurity is becoming more blurred, exposing executives to numerous cyber threats that can result in physical vulnerabilities. And the risk of cyber threats can range from hacking of personal devices to surveillance via bugs in homes, vehicles, and offices.