miércoles, 30 noviembre 2022
Visitas totales a la web: 88112646

El portal de los profesionales de seguridad y emergencias

Nº 1 del mundo en español en seguridad global

Soluciones de seguridad global

Array

Este timbre para bicicleta es el lugar perfecto para esconder un AirTag sin que los ladrones lo sepan

Marta Sanz Romero

Bajo un timbre o un portabotellas, esta compañía ha ideado unos escondites para colocar los rastreadores a prueba de robos y pérdidas.


Los AirTags de Apple desbancaron con su nacimiento al resto de opciones del mercado entre los usuarios de Apple. Esta solución de rastreo se ha vuelto muy popular en España y otros países, aunque se encuentren con obstáculos en empresas como Lufthansa. Se usan para localizar mascotas u objetos perdidos o robados como las llaves y las bicicletas, aunque en estos últimos colocarlos era más complicado.

En vez de reemplazar tu bicicleta por una más cara con sistema de localización, es posible agregarle un localizador. La dificultad para esconder el rastreador entre los elementos de la bicicleta y despistar a los posibles ladrones se ha acabado con ideas como el AirBell. Un timbre pensado para camuflar el AirTag de Apple en el manillar. 

La empresa AirBell lanzó esta propuesta y continúa con otros modelos como un portabotellas donde también esconder el botón chivato de Apple. Sus actuales dos modelos cuestan menos de 25 euros y, de momento, se centran en ser compatibles con los dispositivos de Apple, aunque estaría bien poder usarlos con el resto de modelos del mercado.

Timbre o portabotellas

Este timbre no viene con el AirTag de Apple incluido, pero su instalación es sencilla. El diseño cuenta con varios tornillos para colocar primero la sujeción en el manillar de la bicicleta y más tarde introducir el equipo de rastreo escondido en su interior. 

El AirBell está diseñado para funcionar con manillares de 22 mm que se encuentran en la mayoría de las bicicletas. Pero, también hay una versión de 31,8 mm para bicicletas más grandes.

AirBell, timbre y portabotellas AirBell Omicrono

Junto a la idea del timbre la empresa ha lanzado otro modelo, también con la intención de ocultar el dispositivo en una discreta posición por la bicicleta. Esta vez se atornilla en el cuadro y camuflado en un aburrido portabotellas que puede ser un buen escondite para las bicicletas más deportivas. Está pensado para encajar en un cuadro de 64 mm.

Con estas dos posibilidades los usuarios de Apple pueden seguir sus bicicletas allá donde vayan con la función Buscar (Find my) en los iPhones y recuperarlas en caso de robo. También es una buena opción si no se recuerda donde se ha aparcado o ha quedado escondida entre un gran número de bicicletas similares.

Disponibilidad

El portabotellas cuesta 12,99 euros, rebajado de 14,99 euros que costaba antes. Por otro lado, el timbre AirBell cuesta 24,99 euros. En este momento está a la venta en Europa, pero también estará disponible en Estados Unidos en las próximas semanas. La empresa ofrece un periodo de prueba de 30 días y con la posibilidad de devolverlo en ese tiempo sin tener que dar ninguna razón.

Portabotellas AirBell Omicrono

En España los AirTag cuestan 39 euros cada botón, una forma sencilla de controlar desde el móvil la bicicleta y poder localizarla a través de la extensa red de teléfonos de Apple que integran My Find, en vez de invertir en una bicicleta con localización más cara.

Array
Fecha de publicaciónoctubre 12, 2022

BELT.ES no se hace responsable de las opiniones de los artículos reproducidos en nuestra Revista de Prensa, ni hace necesariamente suyas las opiniones y criterios expresados. La difusión de la información reproducida se realiza sin fines comerciales. 

Listado de Expertos

Recomendado

Profesión militar: Obediencia debida frente a la obligación de disentir

Con ocasión de la realización de estudios en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado tuve la ocasión de leer y analizar una serie de documentos de opinión que trataban en profundidad las diferentes facetas presentes en el campo de las relaciones cívico-militares; temas que , habitualmente, no han estado presentes en los diferentes cursos y actividades formativas en la enseñanza militar, ni, por supuesto, en la civil.

El amor de Macarena Olona por la Guardia Civil empieza por su pareja, un joven oficial condecorado

El padre de su hijo llegó a la Benemérita como militar de carrera y, los que le...

La artillería ‘made in USA’ comprada por Marruecos que deja fuera de juego a España

El país magrebí sigue reforzando sus fuerzas armadas a golpe de talonario, y no lo hace de...

Últimas noticias

Sistemas de Extinción por Gas: Manual Práctico para el Diseño, Instalación y Mantenimiento

Este Documento Técnico tiene como objetivo dar a conocer las peculiaridades de los Sistemas de Extinción por...

A CSO’s challenge for building a global risk strategy

Without a strategy, security plans are almost impossible to implement, and C-suite engagement can be jeopardized Global security risks...

Este timbre para bicicletas es el lugar perfecto para esconder un AirTag sin que los ladrones lo sepan

Los AirTags de Apple desbancaron con su nacimiento al resto de opciones del mercado entre los usuarios de Apple. Esta solución de rastreo se...

Este timbre para bicicleta es el lugar perfecto para esconder un AirTag sin que los ladrones lo sepan

Bajo un timbre o un portabotellas, esta compañía ha ideado unos escondites para colocar los rastreadores a prueba de robos y pérdidas.

El acuífero detrítico terciario, la gran fuente de agua que abastece todo Madrid

Casi dos tercios de todo el territorio de la Comunidad de Madrid se dispone sobre alguna masa de agua subterránea. La abundancia de este recurso marcó incluso la evolución del lugar, y es que hasta mediados del siglo XIX, la población se abastecía exclusivamente de las aguas subterráneas mediante los denominados 'viajes del agua'.