jueves, 28 enero 2021
Visitas totales a la web: 86315075

El portal de los profesionales de seguridad y emergencias

Nº 1 del mundo en español en seguridad global

Soluciones de seguridad global

Fallecimiento de D. Esteban Gándara. Comisario principal y ex-jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada

ADSI. Asociación de Directivos de Seguridad Integral

La Seguridad Privada y ADSI están de luto

El que fuera Comisario Principal, Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía desde el 2008 al 2017, ha fallecido a consecuencia de una larga enfermedad.

Esteban Gándara Trueba dio un fuerte y necesario impulso a muchos aspectos de la seguridad privada, en especial a dos que él consideraba esenciales: la colaboración público-privada y la elaboración de la Ley de Seguridad Privada y el borrador de un nuevo reglamento.

Cambió la manera en que la UCSP se relacionaba con el sector y su quehacer próximo y en todo momento dispuesto a atender a todos aquellos que le necesitaban en el sector hizo escuela entre todos nosotros.

Siempre permanecerá en la memoria de todos por su incuestionable calidad humana y
profesional.

Transmitimos desde ADSI a su familia y compañeros del CNP nuestra más profunda admiración, respeto y sinceras condolencias ante tan lamentable pérdida.

Descanse en Paz.

Fuenteadsi.pro
Fecha de publicaciónnoviembre 09, 2020

BELT.ES no se hace responsable de las opiniones de los artículos reproducidos en nuestra Revista de Prensa, ni hace necesariamente suyas las opiniones y criterios expresados. La difusión de la información reproducida se realiza sin fines comerciales. 

Listado de Expertos

Recomendado

Profesión militar: Obediencia debida frente a la obligación de disentir

Con ocasión de la realización de estudios en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado tuve la ocasión de leer y analizar una serie de documentos de opinión que trataban en profundidad las diferentes facetas presentes en el campo de las relaciones cívico-militares; temas que , habitualmente, no han estado presentes en los diferentes cursos y actividades formativas en la enseñanza militar, ni, por supuesto, en la civil.

El paracaidista español que humilló a los «temibles» espías soviéticos

Joaquín Madolell, natural de Melilla y militar del Ejército del Aire, desarticuló la mayor red del espionaje...

El amor de Macarena Olona por la Guardia Civil empieza por su pareja, un joven oficial condecorado

El padre de su hijo llegó a la Benemérita como militar de carrera y, los que le...

Últimas noticias

El Castellano de Flandes

Un buen libro, entretenido al menos. El autor hila muy fino y nos consigue crear un soberbio...

Así te puedes proteger de los ciberdelitos más frecuentes

Para protegerse en Internet no hace falta tener muchos conocimientos de informática; basta con seguir una serie de sencillas reglas.

¿Dudas sobre los cubrebocas? Esto es lo que saben los científicos

Es posible que las investigaciones realizadas hasta ahora sean imperfectas, y aún están evolucionando, pero la conclusión es simple: las mascarillas son...

Los niños salvados que se convirtieron en verdugos etarras

Cándido Azpiazu asesinó a Ramón Baglietto, que había evitado que fuera atropellado por un camión, y Manuel Miner , rescatado por la...

Marruecos planea cambiar la ley para nacionalizar migrantes subsaharianos e incorporarlos a su ejército

El Ejército Real, la rama terrestre de las Fuerzas Armadas Reales (FAR) marroquíes, cuenta con 175.000 soldados en activo, y 150.000 en la reserva. La mayoría de estos militares están desplegados a lo largo de los 2.700 kilómetros del muro de seguridad que Marruecos construyó con el Sáhara Occidental para protegerse ante incursiones del Frente Polisario.