domingo, 5 febrero 2023
Visitas totales a la web: 88320963

El portal de los profesionales de seguridad y emergencias

Nº 1 del mundo en español en seguridad global

Soluciones de seguridad global

Manual del Investigador Profesional

Michael E. Knoke, CPP, Edward P. DeLise, CPP, Editores. Traducido por Carlos Ramirez, CPP. Publicado: 2013. Editorial: ASIS. Páginas: 344. Precio: 64$.

La amplitud y profundidad de este manual será de utilidad para aquellos interesados en entender lo que hacen los investigadores así como para quienes están empezando en la profesión y para los investigadores veteranos que desean pulir sus destrezas o buscar obtener las credenciales profesionales a través de la certificación. Los temas tales como la administración de las investigaciones entrevista e interrogación investigaciones en secreto y diligencia debida se discuten detenidamente y se ofrecen técnicas tanto básicas como avanzadas que requieren los investigadores profesionales. El manual también describe los fundamentos de la investigación de antecedentes antes de la contratación y proporciona un método de enfoque para desarrollar un programa integral que cumpla con las normas actuales. Los capítulos sobre la evidencia y el testimonio ofrecen una perspectiva en cuanto a los temas que se dan por descontado con frecuencia. Este manual es una lectura obligatoria para cualquier persona interesada en mejorar su conocimiento investigativo y prepararse para el examen de Investigador profesional certificado (PCI). 

Se recomienda a los candidatos a que consulten el siguiente material de referencia mientras se preparan para el examen PCI. Después de revisar cuidadosamente las áreas de estudio e identificar las necesidades de aprendizaje individuales los candidatos pueden utilizar referencias adicionales y oportunidades de estudio como sea necesario.

Fecha de publicaciónagosto 22, 2021

BELT.ES no se hace responsable de las opiniones de los artículos reproducidos en nuestra Revista de Prensa, ni hace necesariamente suyas las opiniones y criterios expresados. La difusión de la información reproducida se realiza sin fines comerciales. 

Listado de Expertos

Recomendado

Profesión militar: Obediencia debida frente a la obligación de disentir

Con ocasión de la realización de estudios en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado tuve la ocasión de leer y analizar una serie de documentos de opinión que trataban en profundidad las diferentes facetas presentes en el campo de las relaciones cívico-militares; temas que , habitualmente, no han estado presentes en los diferentes cursos y actividades formativas en la enseñanza militar, ni, por supuesto, en la civil.

El amor de Macarena Olona por la Guardia Civil empieza por su pareja, un joven oficial condecorado

El padre de su hijo llegó a la Benemérita como militar de carrera y, los que le...

La artillería ‘made in USA’ comprada por Marruecos que deja fuera de juego a España

El país magrebí sigue reforzando sus fuerzas armadas a golpe de talonario, y no lo hace de...

Últimas noticias

El Plan de seguridad. (El Esperado modelo estatal para eventos)

La seguridad de un evento deportivo o recreativo requiere objetivos, planificación, dotación, implantación y evaluación de resultados.

Sistemas de Extinción por Gas: Manual Práctico para el Diseño, Instalación y Mantenimiento

Este Documento Técnico tiene como objetivo dar a conocer las peculiaridades de los Sistemas de Extinción por Gas, sus puntos fuertes y...

A CSO’s challenge for building a global risk strategy

Without a strategy, security plans are almost impossible to implement, and C-suite engagement can be jeopardized Global security risks...

Este timbre para bicicletas es el lugar perfecto para esconder un AirTag sin que los ladrones lo sepan

Los AirTags de Apple desbancaron con su nacimiento al resto de opciones del mercado entre los usuarios de Apple. Esta solución de rastreo se...

Este timbre para bicicleta es el lugar perfecto para esconder un AirTag sin que los ladrones lo sepan

Bajo un timbre o un portabotellas, esta compañía ha ideado unos escondites para colocar los rastreadores a prueba de robos y pérdidas.