jueves, 29 febrero 2024
Visitas totales a la web: 89451307

El portal de los profesionales de seguridad y emergencias

Nº 1 del mundo en español en seguridad global

Soluciones de seguridad global

No volverás a hinchar las ruedas en la gasolinera: el milagro de Amazon para tener tu coche a punto

BLANCA ESPADA. Redactora de contenidos en Ok Diario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Salir de viaje en coche, implica que nos aseguremos que nuestro vehículo está en perfectas condiciones, incluso si se trata de un trayecto corto. No podemos pasar nada por alto, ni tan siquiera los neumáticos, por lo que seguramente estarás pensando en acercarte a la gasolinera para comprobar su estado y en caso de necesidad hincharlos. Sin embargo no te hará falta hacer esto, ya que Amazon tiene un dispositivo que muchos ya consideran todo un milagro y que seguro querrás probar ya que te servirá para poner tu coche a punto.

El dispositivo de Amazon para poner a punto el coche

Tener los neumáticos en un estado óptimo y con la presión adecuada es algo que resulta esencial antes de salir a carretera, pero no siempre tenemos cerca una gasolinera para poder hincharlos o puede que nos demos cuenta que necesitan aire cuando ya estamos circulando. ¿Qué hacer entonces? Amazon tiene la solución a emergencias como las mencionadas ya que podéis comprar ahora en el gigante del comercio electrónico el mini compresor de aire Wistrue que tiene 6000mAh.

ruedas Amazon

Usarlo es sencillo, para ello sólo tienes que marcar la presión deseada y cuando llegue a esta, el inflador se parará de forma automática con una presión máxima de inflado de 150 PSI, aunque puedes elegir otros tres valores unitarios: BAR, KPA o Kg/cm².

Este mini compresor, que podemos usar también para hinchar las ruedas de bicicleta y los neumáticos de las motos, tiene pantalla LCD digital para comprobar bien el nivel a medida que se estamos inflando la rueda, así como una linterna LED que dispone de tres modos de iluminación, incluyendo luz estroboscópica o luz de SOS.

Por otro lado, encontramos que tiene también cuatro boquillas adicionales distintas que para si lo deseas puedas hinchar también una pelota, un flotador o una colchoneta.

El mini compresor tiene además 1 bomba de aire eléctrica, 1 tubo inflable, 1 cable de carga USB, 1 cable de alimentación para coche, 4 adaptadores inflables, y también como no, un manual de uso aunque ya os adelantamos que resulta realmente fácil de usar.

Una gran adquisición a la que seguro vas a sacar partido no sólo para una emergencia en tu coche, sino también para todo lo antes mencionados, elementos que por otro lado suelen ser bastante comunes en nuestras vacaciones y más si viajamos con niños.

Fecha de publicaciónmarzo 24, 2023

BELT.ES no se hace responsable de las opiniones de los artículos reproducidos en nuestra Revista de Prensa, ni hace necesariamente suyas las opiniones y criterios expresados. La difusión de la información reproducida se realiza sin fines comerciales. 

Listado de Expertos

Recomendado

Profesión militar: Obediencia debida frente a la obligación de disentir

Con ocasión de la realización de estudios en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado tuve la ocasión de leer y analizar una serie de documentos de opinión que trataban en profundidad las diferentes facetas presentes en el campo de las relaciones cívico-militares; temas que , habitualmente, no han estado presentes en los diferentes cursos y actividades formativas en la enseñanza militar, ni, por supuesto, en la civil.

El amor de Macarena Olona por la Guardia Civil empieza por su pareja, un joven oficial condecorado

El padre de su hijo llegó a la Benemérita como militar de carrera y, los que le...

La artillería ‘made in USA’ comprada por Marruecos que deja fuera de juego a España

El país magrebí sigue reforzando sus fuerzas armadas a golpe de talonario, y no lo hace de...

Últimas noticias

El país más bello y triste jamás inventado

David Jiménez retrata el mundo de los reporteros en la novela 'El Corresponsal', inspirada en hechos reales...

¿Sabes cuáles son las diferencias entre la Guardia Civil de la Policía Nacional?

Ambos cuerpos se dedican -en esencia- a velar por la protección de los ciudadanos. Sin embargo, cada uno de ellos tiene unas...

No volverás a hinchar las ruedas en la gasolinera: el milagro de Amazon para tener tu coche a punto

Salir de viaje en coche, implica que nos aseguremos que nuestro vehículo está en perfectas condiciones, incluso si...

La Policía Nacional desvela la «táctica del felpudo» para evitar que entren a robar a casa

La Policía Nacional comparte este truco para ahorrarse disgustos en la temporada de verano lega el verano y una...

The Future of Safe Automation

Safety in future production environments must be checked and enabled in real-time, so that the protection of humans and machines is guaranteed.