miércoles, 8 febrero 2023
Visitas totales a la web: 88333157

El portal de los profesionales de seguridad y emergencias

Nº 1 del mundo en español en seguridad global

Soluciones de seguridad global

Nuevo protocolo de seguridad en simulacro de seguridad a bordo con la Royal Caribbean

Contacto News

Royal Caribbean Group reemplazará el poco popular simulacro de seguridad por un sistema personal que eliminará la concentración de personas en las estaciones de reuniones en la cubierta de sus cruceros.

El nuevo protocolo ya se encontraba siendo diseñado antes de la llegada del COVID -19 buscando un enfoque más rápido, personal y con niveles más altos de seguridad y ahora se ajusta perfectamente a los protocolos pandémicos que exigen entre otras cosas, el distanciamiento social.

Muster 2.0, presenta elementos necesarios del simulacro de seguridad, desde la manera de actuar y donde ir en casos de emergencia hasta el correcto uso del chaleco salvavidas pero fundamentalmente es una herramienta personal que sustituye la histórica reunión grupal.

La nueva tecnología eMuster estará disponible en los barcos de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara a través de los dispositivos móviles de los pasajeros y de los televisores interactivos que se encuentran en los camarotes.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Luego de revisar la información de seguridad individualmente, los pasajeros completarán el simulacro en la estación de montaje asignada, donde un miembro de la tripulación verificará que se hayan completado todos los pasos antes de la salida del buque (requisito del derecho marítimo internacional) y responderá preguntas.

«La salud y la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación son nuestra prioridad número uno, y el desarrollo de este nuevo proceso de reunión es una solución adecuada para un proceso obsoleto e impopular», mencionó Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Group. «Esto también ahorrará tiempo a los huéspedes y permitirá que el barco opere sin pausa aumentando la seguridad y la satisfacción de los huéspedes simultáneamente».


Muster 2.0 marca el primer cambio importante en el proceso de simulacro de seguridad en una década. Anteriormente, el Oasis of the Seas había trasladado los chalecos salvavidas de los camarotes a las estaciones de reunión, lo que mejoró el proceso de evacuación y ha sido ampliamente seguido en toda la industria.

Además de introducir el nuevo proceso en los barcos de sus propias líneas de cruceros, RCG ofrece licenciar la tecnología patentada a los operadores de cruceros interesados ​​y renunciará a las tarifas de licencia de patente durante el tiempo en que el mundo y la industria luchen contra la pandemia global.

La compañía además renovó recientemente su nombre, sustituyendo el clásico Royal Caribbean Cruises Ltd, por Royal Caribbean Group. En un comunicado señala que “el nombre es más sencillo, fresco y más moderno (además de más descriptivo). Royal Caribbean Group suena a compañía matriz y es reflejo de lo que ha supuesto nuestro crecimiento y evolución desde la última vez que actualizamos nuestra identidad hace más de 20 años”. Son miembros del grupo Royal Caribbean International Celebrity Cruises, Silversea, Azamara, TUI Cruises y Hapag-Lloyd Cruises.

Fecha de publicaciónjulio 31, 2020

BELT.ES no se hace responsable de las opiniones de los artículos reproducidos en nuestra Revista de Prensa, ni hace necesariamente suyas las opiniones y criterios expresados. La difusión de la información reproducida se realiza sin fines comerciales. 

Listado de Expertos

Recomendado

Profesión militar: Obediencia debida frente a la obligación de disentir

Con ocasión de la realización de estudios en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado tuve la ocasión de leer y analizar una serie de documentos de opinión que trataban en profundidad las diferentes facetas presentes en el campo de las relaciones cívico-militares; temas que , habitualmente, no han estado presentes en los diferentes cursos y actividades formativas en la enseñanza militar, ni, por supuesto, en la civil.

El amor de Macarena Olona por la Guardia Civil empieza por su pareja, un joven oficial condecorado

El padre de su hijo llegó a la Benemérita como militar de carrera y, los que le...

La artillería ‘made in USA’ comprada por Marruecos que deja fuera de juego a España

El país magrebí sigue reforzando sus fuerzas armadas a golpe de talonario, y no lo hace de...

Últimas noticias

El Plan de seguridad. (El Esperado modelo estatal para eventos)

La seguridad de un evento deportivo o recreativo requiere objetivos, planificación, dotación, implantación y evaluación de resultados.

Sistemas de Extinción por Gas: Manual Práctico para el Diseño, Instalación y Mantenimiento

Este Documento Técnico tiene como objetivo dar a conocer las peculiaridades de los Sistemas de Extinción por Gas, sus puntos fuertes y...

A CSO’s challenge for building a global risk strategy

Without a strategy, security plans are almost impossible to implement, and C-suite engagement can be jeopardized Global security risks...

Este timbre para bicicletas es el lugar perfecto para esconder un AirTag sin que los ladrones lo sepan

Los AirTags de Apple desbancaron con su nacimiento al resto de opciones del mercado entre los usuarios de Apple. Esta solución de rastreo se...

Este timbre para bicicleta es el lugar perfecto para esconder un AirTag sin que los ladrones lo sepan

Bajo un timbre o un portabotellas, esta compañía ha ideado unos escondites para colocar los rastreadores a prueba de robos y pérdidas.