Free Porn
viernes, 21 junio 2024
Visitas totales a la web: 89752850

El portal de los profesionales de seguridad y emergencias

Nº 1 del mundo en español en seguridad global

Soluciones de seguridad global

Por fin, Windows 10 te deja desactivar Bing en tus búsquedas para siempre

Joel Khalili

Microsoft ha lanzado una actualización de Windows 10 que te permite desactivar las búsqueda de Bing integrada. No se puede hacer desde el panel de control, pero lo podrás desactivar desde el Registro de Windows sin problemas.

Hasta nunca, Bing

Como apunta Windows Latest, desactivar Bing en Windows 10, los usuarios ya no podían utilizar el valor de registro “BingSearchEnabled», que fue eliminado en la edición de mayo de 2020.

Pero según parece, mucha gente no estaba contenta con esta decisión y Microsoft ha decidido reactivarla: en la última actualización de Windows 10 hay un nuevo valor de registro llamado “DisableSearchBoxSuggestions”. No sólo sirve el mismo objetivo que BingSearchEnable sino que además desactiva la publicidad de los resultados de tu búsqueda.

Para desactivar Bing, navega a esta localización en el Editor de Registro nativo de Windows:

Computer\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\Explorer

Si no existe esta carpeta Explorer, necesitarás crear una.

Haciendo click con el botón derecho del ratón o trackpad dentro de la carpeta Explorer folder accederás a una función para crear un DWORD (32-bit) Value, que deberás llamar “DisableSearchBoxSuggestions” (sin las comillas). El valor de este parámetro deberá ser “1” (sin las comillas).

Después sal del Editor del Registro, reinicia tu PC y el cambio de Windows habrá terminado. Si quieres volver al estado anterior sólo tienes que ir al mismo sitio y borrar el valor “DisableSearchBoxSuggestions”.

Como siempre, cuidado con alterar el Registro de Windows 10. Aunque no debería pasar nada grave si sigues esas instrucciones, es importante que no toques nada más. Y antes de nada, haz un backup del fichero de Registro por si tu PC te da problemas y tienes que devolverle a su estado anterior.

Fecha de publicaciónoctubre 02, 2020

BELT.ES no se hace responsable de las opiniones de los artículos reproducidos en nuestra Revista de Prensa, ni hace necesariamente suyas las opiniones y criterios expresados. La difusión de la información reproducida se realiza sin fines comerciales. 

Listado de Expertos

Recomendado

Profesión militar: Obediencia debida frente a la obligación de disentir

Con ocasión de la realización de estudios en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado tuve la ocasión de leer y analizar una serie de documentos de opinión que trataban en profundidad las diferentes facetas presentes en el campo de las relaciones cívico-militares; temas que , habitualmente, no han estado presentes en los diferentes cursos y actividades formativas en la enseñanza militar, ni, por supuesto, en la civil.

El amor de Macarena Olona por la Guardia Civil empieza por su pareja, un joven oficial condecorado

El padre de su hijo llegó a la Benemérita como militar de carrera y, los que le...

Responsable Servicio de Prevención Propio

Fundación SUMMA HUMANITATE Madrid (España)

Últimas noticias

SEGURIDAD DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS “PARÍS 2024” (III)

Todo evento como es el caso de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de “París 2024” tiene como primer componente de planificación el establecimiento de unos objetivos, es decir lo que se pretende con su organización y celebración, y si ello es posible.

SEGURIDAD DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS “PARÍS 2024” (II)

Los Juegos Olímpicos “París 2024, constituyen un acontecimiento que traspasa el ámbito deportivo, para entrar en el de los ámbitos mediático, económico, social, cultural y político a nivel mundial.

SEGURIDAD DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS “PARÍS 2024” (I)

Con este primer artículo, queremos iniciar una serie sobre la seguridad de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de “Paris 2024”. En dicha serie, vamos a analizar la naturaleza del evento, para entender su dimensión y la complejidad de dotarle de unas condiciones adecuadas para las tres situaciones que pueden darse en un evento.

La empresa privada que investiga el incendio de Valencia avisa sobre los peligros de las fachadas ventiladas

Se trata de Synthesis, la misma que indagó sobre el colapso de la Torre Windsor de Madrid, en 2005, o el fuego...

Lecciones del incendio de Valencia

El reciente incendio del edificio de Valencia ha hecho que se ponga el foco de atención en este tipo de riesgos, y en las medidas preventivas y reactivas para la protección frente a ellos.