sábado, 10 abril 2021
Visitas totales a la web: 86447683

El portal de los profesionales de seguridad y emergencias

Nº 1 del mundo en español en seguridad global

Soluciones de seguridad global

Rafa Nadal Academy: la tienda del exitoso deportista se estrena en Amazon

Pepe Moral

El pasado 3 de febrero, la Academia Rafa Nadal suscribió un ventajoso acuerdo con Amazon para potenciar aún más su exitoso modelo de negocio. Esta reciente sinergia empresarial facilita el acceso a todo tipo de productos y servicios relacionados con la escuela deportiva del tenista español. 

La inclusión de la Rafa Nadal Academy by Movistar en la plataforma de Jeff Bezos permite adquirir en Amazon todo tipo de merchandising y paquetes de experiencias. En la práctica esto supone la fusión de una marca tan prestigiosa como la del manacorí con las irresistibles condiciones de venta propias de esta macro tienda online.

Todo lo que necesitas saber sobre la escuela Rafa Nadal

Un centro deportivo de élite

La Rafa Nadal Academy by Movistar es un proyecto empresarial y personal del tenista que, desde su apertura en 2016, ha logrado convertirse en uno de los centros deportivos más prestigiosos a nivel internacional.

El objetivo de la escuela Rafa Nadal es potenciar las aptitudes personales y deportivas de sus alumnos. Para ello cuentan con modernas infraestructuras y hacen gala de las mismas metodologías que han llevado a su fundador a lo más alto.

Rafa Nadal Academia está ubicada en la ciudad natal del tenista y cuenta con un equipo humano de primer nivel en el que se encuentran Toni Nadal, Gabriel Urpi y Carlos Moyá. Además, destaca por sus magníficas instalaciones (sala de conferencias, restaurante saludable, pistas rápidas, museo, pistas indoorfitness centerwellness spa, pistas de tierra batida, pádel, campo de fútbol, etc.). 

Dentro de las infraestructuras que integran esta escuela deportiva ocupa un lugar muy especial las zonas dedicadas a alojamientos deportivos para juniors y adultos. Las habitaciones cuentan con un diseño moderno y todas las comodidades necesarias para proporcionar una estancia inolvidable: aire acondicionado, Wi-Fi gratis, transfer, vigilancia 24 horas, etc. ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué son las experiencias Rafa Nadal Academia?

Las llamadas experiencias de la escuela Rafa Nadal permiten disfrutar de los exclusivos equipamientos deportivos y entrenamientos de la academia. Se trata de programas con diversas duraciones y adaptados a todo tipo de perfiles.

  • Todas las experiencias para adultos incluyen: alojamiento con desayuno y detalle de bienvenida. Además, conllevan el acceso a diversos servicios de la Academia Rafa Nadal (como sus piscinas interior y exterior, fitness center y spa). En el gimnasio podrás realizar actividades deportivas bajo la experta dirección de los especialistas. La entrada al spa, por su parte, permite realizar el circuito hidrotermal y gozar de su sauna y baño turco. 
  • Todas las experiencias infantiles y juveniles incluyen: alojamiento de 7 días con pensión completa en una residencia tutelada, regalo de bienvenida, nutricionista, fisioterapia, atención médica y transfer de ida y vuelta al aeropuerto. También comprenden el programa de valores “Building a Champion” y una competición entre los alumnos el sábado.

Las distintas experiencias de esta Academia deportiva permiten a sus alumnos beneficiarse de los mismos entrenamientos que utiliza el tenista mallorquín. Este sistema se caracteriza por su carácter integral, ya que comprende competición, preparación física y mental, nutrición y entrenamiento de tenis. 

  • Están disponibles en los sitios web de Amazon España, Francia, Italia y Alemania.
  • Tienen 1 año de validez desde que se compran en Amazon. No obstante, pueden modificarse debido al covid-19.
  • Al comprar la experiencia, recibirás un sobre con un código QR donde se te informará de los pasos a seguir para disfrutar de ella. Además, es recomendable contactar directamente con la RNA para seleccionar la fecha de estancia y consultar disponibilidad.
  • Los entrenamientos de tenis se realizan en pistas con un máximo de 4 jugadores para garantizar una óptima calidad de las clases. 

Descubre la nueva tienda oficial de Rafa Nadal Academy 

Desde la tienda oficial de Rafa Nadal Academy en Amazon podemos acceder a todas las experiencias y a una colección de artículos exclusivos de esta escuela de tenis. Desde luego, estos productos y servicios constituyen un regalo perfecto para cualquier amante del tenis, más aún si es fan del célebre tenista.

Cada uno de estos productos es serigrafiado con un motivo diferente (¡Vamos, Rafa!, 20 Grand Slam, Melbourne, etc.). En cualquier caso, todos ellos destacan por la durabilidad que les confieren sus buenos materiales y por tener un moderno diseño a todo color.

Dentro de los productos de la tienda oficial de Rafa Nadal Academia ocupan un lugar destacado las mascarillas reutilizables para niños y adultos. De hecho, llaman la atención por su excelente calidad y diseño, ya que han sido especialmente fabricadas para la práctica deportiva. Además, se adaptan a todo tipo de caras gracias a sus gomas regulables. 

Otro de los artículos que nos ha llamado la atención por la variedad de modelos disponibles son los PopSockets con el logotipo oficial de la escuela Rafa Nadal. Nos ha parecido todo un acierto que sus tops sean intercambiables y que su adhesivo permita ponerlos y quitarlos fácilmente 

En la tienda la Academia Rafa Nadal también podemos encontrar una variada selección de merchandising con todo tipo de prácticos accesorios. Así, su catálogo incluye: llaveros, libretas, tazas, identificadores para maletas, lanyards y sets para regalo.

5 experiencias de la Academia Rafa Nadal que puedes comprar en Amazon

RNA 1 Day Experience: pasa un día inolvidable en las exclusivas instalaciones de la Academia Rafa Nadal 

El RNA 1 Day Experience ofrece una aproximación a todos los equipamientos que componen la Nadal Academy. Se trata de un económico pack para dos personas que permite acceder a sus instalaciones durante un día entero. 

Los organizadores de esta experiencia han cuidado hasta el más mínimo detalle para que, pese a su brevedad, puedas disfrutar a lo grande de la Academia Rafa Nadal. De hecho, incluye una noche de alojamiento y entrada al museo.

Esta experiencia de la Academia Rafa Nadal es ideal para tener un detalle con un ser querido (hijos, amigos, pareja, etc.). De hecho, podrás vivir junto a él un día inolvidable visitando este centro deportivo de última generación.

Total Tennis Adult: perfecta para familiarizarse con la Nadal Academy 

La experiencia Total Tennis Adult es un plan especialmente diseñado para mejorar tu técnica y rendimiento como tenista. Cada programa da derecho a un jugador mayor de 18 años a disfrutar de la metodología de Rafa Nadal durante un programa intensivo de 6 días (de lunes a sábado).

Este plan de la Nadal Academy comprende: 7 noches de hotel y 12 horas de tenis semanales (2 horas diarias). Además, para gozar de una experiencia deportiva integral, se incluye 5 horas de preparación física a la semana (1 hora al día).

Si eres adulto y siempre has querido saber cómo es la vida de un tenista profesional, esta experiencia es justo lo que necesitas para experimentarlo en tus propias carnes. Te aseguramos que puedes sacar muchas lecciones de la metodología Rafa Nadal que podrás aplicar en tu vida diaria.

Weekly Tennis Camp: 7 días para entrenarte como todo un profesional

El Weekly Tennis Camp te permite llevar al siguiente nivel tus habilidades como tenista y tu resistencia física. Se trata de un plan semanal dirigido a jóvenes de entre 11 y 18 años. Ten en cuenta que solo está disponible durante los meses de verano (de junio a septiembre). 

Este plan incluye 22 horas de entrenamiento, 6,25 horas de preparación física y 7,5 horas de programa de valores “Building a Champion”. Desde luego, se trata de un campamento idóneo para que los jóvenes interioricen hábitos de vida saludables y el tipo de mentalidad que forja el carácter de los deportistas de élite.

Summer Tennis Camp: vive una semana llena de actividades lúdicas en la Rafa Nadal Academy

El Summer Tennis Camp es un programa muy completo dirigido a niños de 8 a 18 años. Está diseñado como un campamento de verano de 7 días de duración donde los pequeños se lo pasarán en grande con todo tipo de divertidas actividades mientras aprenden tenis y valores. Recuerda que está disponible desde el 20 de junio hasta el 29 de agosto.

Esta experiencia incluye: 22 horas de tenis, 10 horas de preparación física y 6 horas del programa “Building a Champion”, así como diversas actividades de ocio y diversión. Por eso vemos este campamento muy indicado para todos esos niños y niñas que no pueden parar quietos.

Language & Sport Camp: mejora tu inglés y tus dotes de tenista en un mismo lugar 

El Language & Sport Camp proporciona una vivencia idónea para el verano. De hecho, los niños de entre 8 y 18 años podrán vivir una valiosa experiencia de inmersión lingüística a la vez que se divierten practicando tenis. Ya sabes que este campamento solo funciona desde el 20 de junio hasta el 29 de agosto.

La experiencia Language & Sport Camp incluye: 12 horas de clase de idioma (inglés o español), 6 horas de tenis, 9 horas de actividades multideporte, 6 horas del programa “Building a Champion” y 4 horas de juegos. Además, tendrán lugar una serie de actividades premium, como la visita guiada al museo y un fin de fiesta por todo lo alto (con cena-barbacoa y entrega de trofeos).

Fecha de publicaciónfebrero 12, 2021

BELT.ES no se hace responsable de las opiniones de los artículos reproducidos en nuestra Revista de Prensa, ni hace necesariamente suyas las opiniones y criterios expresados. La difusión de la información reproducida se realiza sin fines comerciales. 

Listado de Expertos

Recomendado

Profesión militar: Obediencia debida frente a la obligación de disentir

Con ocasión de la realización de estudios en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado tuve la ocasión de leer y analizar una serie de documentos de opinión que trataban en profundidad las diferentes facetas presentes en el campo de las relaciones cívico-militares; temas que , habitualmente, no han estado presentes en los diferentes cursos y actividades formativas en la enseñanza militar, ni, por supuesto, en la civil.

El paracaidista español que humilló a los «temibles» espías soviéticos

Joaquín Madolell, natural de Melilla y militar del Ejército del Aire, desarticuló la mayor red del espionaje...

El amor de Macarena Olona por la Guardia Civil empieza por su pareja, un joven oficial condecorado

El padre de su hijo llegó a la Benemérita como militar de carrera y, los que le...

Últimas noticias

Alaska, un erial que Rusia no dudó en vender

Españoles y británicos intentaron arrogarse este territorio, sobreexplotado por los rusos, que finalmente se deshicieron de él.

Un retén 24 horas atenderá las emergencias en las zonas verdes de Madrid

La Junta de Gobierno aprueba el nuevo contrato, que entrará en vigor en agosto, obligará a mantener una plantilla mínima de más...

Telefónica despide al jefe del negocio de ciberseguridad por un presunto fraude

Su salida y la de otros tres directivos se produjo antes de la remodelación completa de la cúpula de Telefónica Tech

Muere Dick Hoyt, el padre que convirtió a su hijo con parálisis cerebral en un Ironman

Juntos participaron en más de 1.000 carreras y triatlones, incluyendo 32 ediciones del Maratón de Boston Dick Hoyt participó en...

¿Qué puedo hacer para que no okupen mi casa?

La Policía Nacional elabora una guía de consejos y actuaciones para los propietarios ante la okupación ilegal de viviendas