Free Porn
miércoles, 12 junio 2024
Visitas totales a la web: 89729458

El portal de los profesionales de seguridad y emergencias

Nº 1 del mundo en español en seguridad global

Soluciones de seguridad global

Valientes contra el fuego en plena noche: unas impresionantes imágenes de la UME

EL DURO TRABAJO DE ESTA UNIDAD EN SU LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS FORESTALES

Durante este mes de agosto, efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) han estado combatiendo el fuego en varios sitios, una lucha que no cesa ni al caer la noche.

Efectivos del Primer Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM I) de la UME en el incendio forestal de Robledo de Chavela (Madrid) el 3 de agosto, con una empujadora Caterpillar D7R Serie II.

Otra imagen del incendio de Robledo. Desde el aire, los efectivos del BIEM I fueron apoyados por dos hidroaviones apagafuegos del 43 Grupo del Ejército del Aire, pero estos aviones sólo pueden operar de día.

Empujadora Caterpillar D7R Serie II del BIEM I en el incendio de Robledo.

Otra imagen de la empujadora D7R, en la que podemos apreciar mejor el enorme tamaño de esta máquina.

El incendio de Robledo, en una imagen tomada el 3 de agosto.

Un miembro del BIEM I en el incendio de Robledo, el 3 de agosto. Viendo esta foto y sabiendo las temperaturas estivales que se dan en la Comunidad de Madrid podemos hacernos una idea de la ardua labor que llevan a cabo estos militares.

Una imagen del incendio de Cabezuela del Valle (Cáceres), anoche. En este incendio también combaten el fuego los efectivos del BIEM I, con base en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Un miembro del BIEM I en el incendio de Cabezuela, anoche.

Efectivos del Segundo Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM II) en el incendio de Almonaster la Real (Huelva), anoche.

Otra imagen del incendio de Almonaster la Real. Los efectivos del BIEM II usando sus linternas de casco en medio de la noche.

Miembros del BIEM II en el incendio de Almonaster la Real, anoche.

Una impresionante foto del incendio de Cabezuela del Valle, anoche. Un miembro del BIEM II bajo una lluvia de cenizas.

Una imagen terrible que demuestra los difíciles entornos en los que tiene que trabajar la UME. Efectivos del BIEM II haciendo frente al fuego en Cabezuela del Valle.

Las autobombas del BIEM II en el incendio de Cabezuela.

Fecha de publicaciónagosto 29, 2020

BELT.ES no se hace responsable de las opiniones de los artículos reproducidos en nuestra Revista de Prensa, ni hace necesariamente suyas las opiniones y criterios expresados. La difusión de la información reproducida se realiza sin fines comerciales. 

Listado de Expertos

Recomendado

Profesión militar: Obediencia debida frente a la obligación de disentir

Con ocasión de la realización de estudios en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado tuve la ocasión de leer y analizar una serie de documentos de opinión que trataban en profundidad las diferentes facetas presentes en el campo de las relaciones cívico-militares; temas que , habitualmente, no han estado presentes en los diferentes cursos y actividades formativas en la enseñanza militar, ni, por supuesto, en la civil.

El amor de Macarena Olona por la Guardia Civil empieza por su pareja, un joven oficial condecorado

El padre de su hijo llegó a la Benemérita como militar de carrera y, los que le...

Responsable Servicio de Prevención Propio

Fundación SUMMA HUMANITATE Madrid (España)

Últimas noticias

SEGURIDAD DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS “PARÍS 2024” (III)

Todo evento como es el caso de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de “París 2024” tiene como primer componente de planificación el establecimiento de unos objetivos, es decir lo que se pretende con su organización y celebración, y si ello es posible.

SEGURIDAD DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS “PARÍS 2024” (II)

Los Juegos Olímpicos “París 2024, constituyen un acontecimiento que traspasa el ámbito deportivo, para entrar en el de los ámbitos mediático, económico, social, cultural y político a nivel mundial.

SEGURIDAD DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS “PARÍS 2024” (I)

Con este primer artículo, queremos iniciar una serie sobre la seguridad de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de “Paris 2024”. En dicha serie, vamos a analizar la naturaleza del evento, para entender su dimensión y la complejidad de dotarle de unas condiciones adecuadas para las tres situaciones que pueden darse en un evento.

La empresa privada que investiga el incendio de Valencia avisa sobre los peligros de las fachadas ventiladas

Se trata de Synthesis, la misma que indagó sobre el colapso de la Torre Windsor de Madrid, en 2005, o el fuego...

Lecciones del incendio de Valencia

El reciente incendio del edificio de Valencia ha hecho que se ponga el foco de atención en este tipo de riesgos, y en las medidas preventivas y reactivas para la protección frente a ellos.